17 octubre, 2014

ARSAT-1 el primer satélite argentino

Viernes 17 de Octubre de 2014

EL LANZAMIENTO DEL ARSAT-1

"Hay mucho despilfarro, se generan empresas satelitales que no funcionan", decía Macri

El líder del PRO había criticado el financiamiento público del Arsat 1. “Hay mucho despilfarro en el Gobierno, se generan empresas satelitales que no funcionan”, fue la advertencia en torno al satélite argentino formulada por el responsable de las bicisendas.




Diego Arias - Redacción En Orsai // Jueves 16 de octubre de 2014 | 20:04

Las intervenciones son moderadas por periodistas de Clarín, La Nación, El Cronista, Ámbito y de las agencias de noticias DyN y NA, y se prevé la presencia de más de 1100 dirigentes empresarios de 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo 24 se cumplirán 20 años de aquel infausto momento en el que el entonces `superministro´ de economía Domingo Cavallo, dijese: “que se vayan a lavar los platos”, dirigiéndose a la científica, socióloga y demógrafa Susana Torrado, que hizo la primera advertencia de que se marchaba hacia el desastre neoliberal.

El Gobierno “tira fibras ópticas que no hacen falta” ilustró Mauricio Macri, en declaraciones recientes efectuadas durante el encuentro con motivo del Día de la Industria.


A juicio del jefe de Gobierno de los porteños y líder del PRO, “hay mucho despilfarro en el gobierno nacional, se generan empresas satelitales que no funcionan".

Su afirmación retrotrae a la valoración que hiciera hace 20 años el entonces "superministro" de Economía Domingo Cavallo, en relación a la actividad de los científicos: “Que se vayan a lavar los platos”, sentenció, dirigiéndose a la científica, socióloga y demógrafa Susana Torrado, que hizo la primera advertencia de que se marchaba hacia el desastre neoliberal.

Hoy, Argentina puso en órbita el primer satélite de producción nacional.

17oct2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se produjo un error en este gadget.