17 marzo, 2009

Qué lástima Susana...

Qué lástima que Susana no se dió cuenta antes de hacer una marcha.
Antes que la inseguridad fuera tan intolerable. Cuando brindaba con Menem, seguramente con algún vino de su bodega para ser más obsecuente.
Mientras se vendían las empresas del estado dejando miles de trabajadores y sus familias sin salario y sin acceso a los servicios más elementales como la educación y la salud. Qué distinto sería si hoy tuviéramos más gente sana y educada ¿no Susana?. Porque ella en su living se divertía con lo seductor que era nuestro primer mandatario de entonces.
Qué lástima que no se dió cuenta que el país de desmoronaba y que millares quedaban aislados sin los ferrocarriles, gente que hoy puede tener celulares pero que en tantos lugares del interior no sirve de nada llamar al 911 porque no hay hospitales sino a horas de distancia.
Y Su, se divertía porque "el presi" podía atravesar en minutos grandes distancias con su Ferrari Testarossa.
Qué lástima Susana que te mueva el dolor de tu amigo y nada más ¿o no?. No quiero pensar que seas oportunista y hagas todo esto por figurar, por unos puntitos más de rating, porque hoy es muy fácil sumarse al discurso común de la gente. Y coincidir en un tema tan caro a nuestros coranzoncitos fachistas como repartir muerte a mansalva.
No sé qué hacía Susana cuando la dictadura también mataba, seguramente estaba muy ocupada en su ascendente carrera de modelo pero aprendió muy bien la lección y hoy tiene la generosidad de devolvernos algo de lo tanto que le dimos, nos da su discurso elemental pero no desinteresado, ella está preocupada solo por sí misma.
Pero quiero darle otra oportunidad a nuestra entrañable Susana. Espero que esto sea el comienzo de una Susana solidaria y verla más seguido en otras cientos de marchas que se arman día a día en la Argentina, que de tantas injusticias no le va a faltar motivo a Susana para estar junto a nosotros como ella misma proclama.

IXX

PD: hoy se está organizando una marcha para reclamar por la inseguridad y la diva ha manifestado que se pondrá al frente de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario