24 enero, 2010

Ellos

Ellos se consideran los hacedores de la patria.
Ellos son la patria. ¿Acaso no son la tierra y sus recursos la esencia de este pueblo?.

Su territorio.

Dice J.P.Feinman en Timote, que en su ideología no diferencian la patria de la estancia.

Se componen de la tradición y reciben en sus brazos a todo aquel que profese sus ideas para abastecerles de sustento. A su vez en esta tierra, cualquiera que pretenda ser parte de aquella tradición y en su historia deberá pasar por la iniciación de la tierra, poseerla. Hasta no fecundarla. no será partícipe de esta permanente génesis.

La fe los asiste, las armas los sustentan, el dinero es el producto jamás reconocido de tantas batallas por librar contra los tiempos y el devenir. Las raíces no pueden sino estar en el comienzo.

Ellos han recibido por sucesión, por mandato de los dioses o por influjo divino, como sea, digo, han recibido la herencia de la tierra. Son los poseedores de nuestros destinos. ¿Quién sino ellos pueden saber qué es lo mejor para todos?. Si nos dan el alimento, son el trabajo y el esfuerzo, y como un buen patriarca se hacen cargo de todo y de todos ( y de todo lo de todos).
Se saben los dueños del poder, son patrones de esta gran estancia agricologanadera argentina.

Y los demás, pobres intrusos desubicados, desagradecidos que cargando nada más que ideas y falsos derechos pretendemos modificar lo que es y no puede existir de otra manera.

El orden no debe subvertirse, lo que es debe ser siempre así, no hay otro modo posible.
Hasta el fin de los tiempos.

Nadie puede dudar de lo que está bien y funciona a la perfección.

Ellos lo han sabido desde tiempos inmemoriales.



IXX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario