23 noviembre, 2015

Apostillas de la derrota (1)

http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com.ar/2015/11/macri-es-un-hombre-horrible.html

lunes, 23 de noviembre de 2015

Macri es un hombre horrible.

Macri es un hombre horrible.
Adiós Capusotto, hola Miguel del Del.
Me embarga una vaga desazón por no entender cual es la ilusión del pueblo que festeja.
Muchos se hicieron su casita, compraron su primer auto, lo cambiaron... Consiguieron que su madre, que había laburando toda su vida en la casa, sin otro aporte que el de haberla yugado en esta tierra nuestra, tuviera su jubilación, minima, insuficiente, pero una guita que alivia penas..
Muchos usaron la complejidad del hospital público para atenderse en la emergencia o en la complejidad, fueron a escuela pública...y en vez de apostar a la mejora de sus ineficiencias, votaron a ese hombre horrible. El hospital publico apesta, pero tambien nos salva la vida. A todos.
Los dejaré festejar su alegría. No seré nunca una asesina de los días de fiestas ajenos (adoro la expresión, es de marco denevi)
Y veré de lejos esa fiesta a la que no fui invitada  y a la que no quiero ir, como una madre que ha parido un hijo muerto
Así hoy, esperando estar absolutamente equivocada.
El Tiempo, siempre, es el juez inapelable de la Historia.


**

http://rambletamble.blogspot.com.ar/2015/11/volveremos.html

Volveremos.

El pueblo nunca se equivoca, ni siquiera cuando se equivoca...
Nosotros no despreciamos
Nosotros no odiamos
Nosotros no tiramos bombas
Nosotros no hacemos golpes de Estado
Nosotros respetamos lo que las mayorías eligen, aún cuando creamos que las mayorías eligieron mal...
No va a pasar nada que no conozcamos...
El país del saqueo y la alegría boba
El país de la pobreza y el sálvese quien pueda
El País del odio y las mezquindades
El País que se arrodilla antes las potencias
El País que gobernó este país hasta el 2003
Hicimos lo mejor que pudimos hacer, si no lo hicimos mejor es porque no estuvimos a la altura de las circunstancias...
Hacer autocríticas públicas ahora es dar de comer a los que hoy festejan.
No hacer autocríticas en privado es de necios. Echarle la culpa al pueblo es de falsos ilustrados.
Hoy hay que aguantar los trapos...
No le regalemos a los adversarios nuestras tristezas...
Firmes y Dignos!!!!!!

Volveremos, como hicimos siempre.

**

http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2015/11/me-permito-refrescar-un-breve-articulo.html

lunes, 23 de noviembre de 2015
Me permito refrescar un breve artículo publicado hace menos de un mes ante la hipótesis de tener que oficiar como fuerza de oposición

Que sea con política

Si en breve la voluntad popular indica que debemos volver al llano lo único que espero de cara al futuro, es que el FPV-PJ, cómoda mayoría en el Senado y primera minoría en Diputados, sostenga un alto grado de virulencia y agresividad opositora, la misma que tuvieron cuando nos tocó el rol oficialista. Solo algunos detalles deberá distinguirnos. Que sea fundamentalmente con política. No me parece bien tirarles cadáveres encima de sus escritorios, no me parece bien hacerles operaciones judiciales, detestaría que se los acuse de fraude electoral, no me parece inteligente pactar con los medios dominantes llegado el caso de encontrar una fisura, no estoy de acuerdo con ir a la embajada para conspirar a nivel internacional, menos con aliarse a lo más abyecto de la política interna y externa y tratar de ganar la calle so pretexto de cuestiones que esconden intencionalidad destituyente, no culpabilizarlos de cuanto evento no deseado nos sorprenda, no contratar una tropa de mercenarios periodísticos al servicio de la moneda, entre otras. Vale decir, en estos doce años hemos exhibido una forma superior de gobernar, en líneas generales, con muy buenos resultados. Mostremos, llegado el caso, una forma superior de hacer oposición. Me resisto comerme al caníbal, porque no soy caníbal como ellos; me resisto a ser un hijo de puta porque en estos años quedó demostrado a la claras que para serlo es necesario hacer todo lo consignado, más untarse con el aderezo de un “pseudohonestodenuncismo” que fertiliza en las páginas y en los zócalos de los medios dominantes, substancias que precisan de espíritus prejuiciosos y estigmatizadores para desarrollar sus perversas fortalezas.


Publicado por Gustavo Marcelo Sala

**


No hay comentarios.:

Publicar un comentario