07 abril, 2021

Trabajo - Encuesta y comunicaciòn


TITULAR1

Según una encuesta los jefes no saben que los empleados son miserables.


TITULAR2

Según una encuesta de la compañía fundada por Bill Gates, el 41% de los trabajadores piensa en dejar su empleo.


NdE: la particularidad de esta entrada del #DiariodeMacri es el titular del día de ayer 6/4 luego cambiado al titular2. Van capturas y más abajo la nota y el link para leerla completa.
Ixx, abr21






La información surge de un trabajo global realizado por la empresa de tecnología Microsoft en más de 30 países; la mayoría de los empleados siente que está luchando o simplemente sobreviviendo en condiciones laborales pandémicas
6 de abril de 2021

La información fue revelada por Microsoft

Una nueva encuesta del gigante de la tecnología Microsoft saca tarjeta roja a los jefes. Según información relevada en más de 30 países, la mayoría de los trabajadores siente que está luchando o simplemente sobreviviendo en condiciones laborales pandémicas. Además, un gran porcentaje de ellos considera dejar a su empleador este año. En oposición, la mayoría de los líderes empresariales encuestados afirman que están “prosperando”.

La información, que fue revelada y difundida por la compañía fundada por Bill Gates el último 22 de marzo, arrojó los principales efectos de la pandemia del coronavirus en el mundo. “Nuestra investigación muestra que es probable que el 41% de la fuerza laboral global considere dejar a su empleador actual dentro del próximo año, y el 46% planea hacer un cambio importante o una transición profesional”, afirmaron desde la empresa tecnológica.

Según el Work Trend Index de Microsoft, que encuestó a unas 30.000 personas de una amplia variedad de empresas en 31 de países, el 54% de los trabajadores dijeron que tienen exceso de trabajo, mientras que el 39% de ellos dicen estar exhaustos.

En particular, el único grupo encuestado que afirma estar en una etapa de prosperidad son gerentes y líderes de empresas.

Los trabajadores de la Generación Z, aquellos de 18 a 25 años, las mujeres y los trabajadores en primera línea de batalla se encuentran entre los que peor están y son quienes reportaron mayores desafíos.

“Los líderes están desconectados”, sostiene el documento que se generó a raíz de la encuesta. “El 61% dice que está prosperando, eso es un 23% más que el trabajador promedio, por lo que hay una desconexión allí’”, enfatizan desde Microsoft.

“Existe la sensación de que, de repente, los límites se han ido: ‘Mi jefe de alguna manera cree que puede despertarme a las 7 y seguir haciéndome ping a las 7, 8 o 9 p.m.’”, observa el documento, que subraya: “Creemos que es importante que la gente reconozca que las personas humanos se desempeñan mejor en un horario”.


*-*




No hay comentarios.:

Publicar un comentario